Asesor en Casa
Acceso Clientes
Regístrate
Seguridad
Asesor en Casa

Refinanciación y Consolidación de deudas


Asesor Financiera para particulares


Refinanciación y Consolidación de deudas:

>

ASESOR EN CASA actúa como asesor y gestor hipotecario, intermediando con multitud de bancos y cajas de ahorro nacionales y europeas sin estar ligados a ninguna entidad financiera en concreto, nuestra finalidad es conseguir los mejores productos para el cliente que contrata nuestros servicios.

El mercado hipotecario es muy extenso y complicado por lo que el asesoramiento de un especialista hará que consiga las mejores condiciones, ASESOR EN CASA se lo proporcionará.

Somos especialistas en el asesoramiento, tramitación y optimización de hipotecas así como en la refinanciación de deudas en un único préstamo. Éstas, son operaciones complejas, en las que nuestros clientes se ven beneficiados al contar con el apoyo de un asesor persona

REUNIFICACIÓN
Si además de la carga de su hipoteca está pagando otros préstamos personales y la cuota total le resulta muy alta y muy costosa de pagar, podemos gestionarle la reunificación de todos estos préstamos en su hipoteca para que le quede una cuota mucho más baja y cómoda de pagar.

La reunificación de préstamos es tan simple como ampliar la hipoteca de nuestra casa con el capital pendiente del resto de los mismos, de manera que paguemos una sola cuota, que salvo raras excepciones va a ser mas baja, pues: Los intereses de los préstamos hipotecarios son mucho más bajos.

La duración de una hipoteca es mayor que la de un préstamo personal.

REFINANCIACIÓN HIPOTECARIA
Podemos ayudarle a gestionar eficazmente sus finanzas personales porqué mediante una reunificación de préstamos, una ampliación de hipoteca o una subrogación de hipoteca puede reducir considerablemente sus gastos.

REFINANCIACIÓN
Si necesita liquidez, y es propietario de una vivienda con o sin cargas podemos gestionarle una ampliación de su hipoteca con una de las muchas entidades con las que trabajamos.


ASESOR EN CASA es una empresa dedicada a la gestión e intermediación de operaciones financieras con entidades de crédito. Cualquier cálculo realizado en la Web está sujeto a aprobación por entidades financieras de crédito en base a las condiciones vigentes en cada momento.

Refinanciación y Consolidación de deudas

Solicitar más información


Imprimir
Mensaje enviado correctamente a su amigo.