Asesor en Casa
Acceso Clientes
Regístrate
Seguridad
Asesor en Casa

Franquicias

Menú Superior


Franquicias

 

ASESOR EN CASA, nace con el objetivo de cubrir las necesidades de asesoramiento y gestión en el campo fiscal, laboral, contable, jurídico-mercantil, subvenciones, seguros, gestión ambiental, etc., esto es, todo aquello que precisa cualquier empresa para un rentable y correcto desarrollo de su actividad, eliminando las rigideces horarias: Podrá tener acceso las 24 horas , 365 días al año, desde su empresa, en su domicilio, con la máxima flexibilidad, seguridad, rapidez y confidencialidad .

ASESOR EN CASA, ofrece la posibilidad, a aquellas personas que cumplan con sus criterios de admisión, de formar parte de su red de centros asociado.

Nuestra franquicia está dirigida a profesionales con capacidad de gestión, dedicados directa o indirectamente al asesoramiento y gestión en los campos anteriormente descritos que quieran diferenciar su oferta mediante la prestación de unos servicios personalizados basados en la tecnología informática y de comunicaciones desarrollada por ASESOR EN CASA, que representa una clara ventaja competitiva, tanto para las asesorías como para las empresas que éstas tutelan.

Nuestros franquiciados prestan, en un ámbito geográfico exclusivo, el seguimiento que garantiza a los responsables de sus empresas clientes, no sólo el control, sino también la rentabilidad y el crecimiento de sus respectivos negocios, mediante la consecución de una gestión más consistente y segura que permite al empresario centrarse en su actividad, con la tranquilidad de poder saber no sólo cómo van las cosas en cada rincón de su empresa, sino cuál ha sido el origen de las desviaciones producidas.

Así, si quieres iniciar o reorientar tu carrera profesional dentro del ámbito de asesoría empresarial, o incluso, sí siendo ya un asesor/ gestor de empresas, profesional libre, etc. quieres ampliar tu abanico de servicios, no dudes en ponerte en contacto con ASESOR EN CASA.

Si te interesa nuestra oferta franquiciadora puedes contactar en el teléfono 902 40 50 16 enviar un email a la dirección franquicias@asesorencasa.com, o bien rellenar el formulario siguiente.





He leido y acepto el Aviso legal

Mensaje enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Solicitar más información


Imprimir