Asesor en Casa
Acceso Clientes
Regístrate
Seguridad
Asesor en Casa

Paquetes de Consultoria


Banners Home 1


Paquetes de Consultoria:

>


La Solución Integral para su negocio

Asesor en Casa, le ofrece una solución integral en servicios de consultoría. Pensando siempre en sus necesidades, hemos diseñado Paquetes de Consultoría Integral para Empresas, Autónomos y Particulares para que de acuerdo a su perfil usted pueda hacer todas las consultas que desee a nuestros asesores especializados; desde asesoria legal, financiera, contable, hasta asesoria laboral,seguros etc.

Paquetes de Consultoria para Empresas

Paquetes de Consultoria para Autónomos / Particulares

 

Además podrá disfrutar de los beneficios que le ofrece la Consultoría on line:

Ponemos a su disposición las siguientes herramientas tecnológicas que facilitan la gestión y permiten que usted pueda contar con toda la documentación e información referente a su consulta de manera accesible.

 

  • Acceso a plataforma digital para colocar toda la información inherente al empresario y su empresa.
 
Contamos con un sofisticado software de gestión que permite que su consulta o caso sea analizado de manera coordinada y simultánea por nuestro staff de asesores especializados, lo que nos permite ofrecerle un servicio eficaz.
 
 
  • Consulta on line desde cualquier sitio donde haya Internet
 
Desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier lugar con acceso a Internet usted puede acceder a nuestra página (www.asesorencasa.com) y al introducir un usuario y contraseña que le haremos llegar, podrá disfrutar de las ventajas que le brinda la asesoría on-line. De esta forma usted contará con una carpeta personalizada con información sobre el estado de su caso y también podrá acceder a sus balances, estados de cuentas o algún otro informe que nos haya solicitado.

 

  • Digitalización gratis de toda su documentación.
 
Toda la documentación que nos aporte estará digitalizada al igual que todos los documentos que nuestros especialistas elaborarán para usted. Esto permite agilizar nuestra gestión y usted contará con un servicio más eficiente que podrá consultar o imprimir desde cualquier lugar donde lo pueda necesitar.

 

  • Boletín informativo.
Constantemente recibirá notas de interés en temas financieros, legales, laborales, fiscales, contables etc para la correcta gestión y puesta en marcha de su negocio.
 
Paquetes de Consultoria

Solicitar más información


Imprimir
Mensaje enviado correctamente a su amigo.